Apple MagSafe (MC747Z/A), 45 W blanco

Adaptador de corriente Apple MagSafe, 45W, para MacBook Air

MC747Z/A
En stock
77,28 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

Apple MC747Z/A. Potencia de salida: 45 W, Color del producto: Blanco. Requisitos mínimos del sistema: MacBook Air. Tipo de batería: Lithium Polymer

Pagos 100% seguros
¿Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? Elnovedoso adaptador de CA de Apple es ahora incluso másportátil. Además, está diseñadoespecíficamente para tu MacBook Air.

Prestaciones

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios para el MacBook Airincorpora un conector magnético de CC que se desconecta sialguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste delos cables para prolongar su vida útil. El conectormagnético de CC ayuda a establecer una conexiónrápida y segura con el equipo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicadorLED situado en la parte superior del conector de CC: la luzámbar indica que el portátil se está cargando,y la luz verde, que ya se ha cargado del todo. El adaptador vienecon un cable de CA para ofrecerte la máxima longitud decable, y también se incluye un adaptador de CA de pared(también suministrado) muy útil para viajes.

Este adaptador, rediseñado especialmente para el MacBook Air,es el compañero de viaje perfecto. Su diseñointeligente permite enrollar el cable de CC para que sea másfácil de guardar.

El adaptador de corriente carga la batería depolímeros de litio mientras el equipo está apagado,encendido o en reposo, y también alimenta el equipo sidecides utilizarlo sin batería.

Compatible únicamente con el MacBook Air con conector decorriente MagSafe.
Equipo
Apple
Voltios
14.5V
Amperios
3.1A
Diámetro exterior conector
Magsafe
Sin comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos
estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar
nuestros servicios.
Si acepta consideramos que acepta su uso.

Ver la política de privacidad.